Empezando por el principio, hemos salido a las 6:30 de El Vendrell y hemos llegado sobre las 7:30 y ya había gente en la salida esperando...Hemos recogido los dorsales y nos hemos puesto hacia la mitad del grupo para la salida, pero en un cruce en el que ha empezado a ponerse gente en las calles de la derecha y la izquierda, así que cuando se ha dado la salida se ha hecho un poco de embudo, aunque lo hemos esquivado bastante bien. Hemos cruzado Collbató y una especie de portal que había que atravesar, donde se ha formado un tapón bastante grande. Justo a la salida de Collbató yo he roto la cadena y he tenido que poner un eslabón rápido (vaya racha de averías llevo...). Cuando he reanudado la marcha estaba de los últimos, así que tocaba remontar puestos para acabar lo más adelante posible y lo más pronto que pudiera, ya que tanto Ángel como yo teníamos compromisos para la hora de comer.
Quitando la rotura de cadena, me he sentido bastante bien. No sé el puesto que habré hecho (mañana pondrán las clasificaciones), pero ha entrado mucha gente en meta detrás mío. Ángel ha ido muy muy bien y seguro que ha quedado muy arriba en la tabla de tiempos.
El recorrido nos ha gustado mucho, con la montaña de Montserrat de fondo en varios tramos y con un poco de todo: subidas duras, bajadas rapidísimas (sólo hay que ver la velocidad máxima que he hecho), terreno llano para rodar junto al río...Eso sí, mucho polvo en buena parte del trayecto, lo cual encontraremos también en los Monegros a final de mes. En resumen, durillo pero bonito.
Datos :
Distancia: 58,640 kms.
Desnivel acumulado: 1603,70m.
Altitud máxima: 716 m.
Altitud mínima: 76 m.
Pendiente ascendente máxima: 22,3%
Velocidad media : 15,88 km/h
Velocidad máxima: 61,76 km/h
Tiempo en movimiento: 3:41:27 horas
IBP: 113
Media pulsaciones: 154
Pulsaciones máximas: 179
Kcal consumidas: 4034
Imagen y datos en Perfils:
Imagen en Mapsource:
Datos en IBP:
Imagen en Google Earth:
Y unas fotos del club La Taca, organizador de la pedalada:
A propósito, la organización un 10. Simplemente perfecta. Deberían aprender otras pedaladas en cuanto a señalización, gente en los cruces, regalos, organización en la llegada a meta... El único pero los tapones que se han formado, pero bueno, soportables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario