domingo, 18 de abril de 2010

Pedalada Solidaria Vilanova

Bueno, pues ya está hecha. Hoy tocaba hacer la Pedalada Solidaria por Etiopía que se corría en Vilanova i la Geltrú. Muy bien organizada, circuito bien señalizado y muy bonito, una camiseta de regalo, butifarra, etc. etc.
La salida era a las 10 y salíamos desde las pistas de atletismo de Vilanova. Una vuelta a la pista y hemos salido por la Ronda Ibérica hacia en frente del Hospital. Desde ahí ya caminos y pistas en ligera subida (suave) hasta que en el kilómetro 14 hemos empezado la subida al Montgrós. Luego su correspondiente bajada y a partir de ahí, para mi gusto, empezaba lo bueno de verdad. Caminos bonitos, casi todos en bajada o llano, no muy difíciles hasta llegar a meta. Muy divertido este último tramo.
En total han salido 30,906 km (según el GPS, 32,820 según el cuentakilómetros) con 717 metros de desnivel, en dos horas y un minuto en movimiento a una media de 15 y un IBP de 53. Jordi ha llegado 8 minutos antes que yo (1 hora 53 minutos a 16 de media).
Después de acabar, charla con los amigos del Btt Garraf Oxigen y Jordi se ha ido en bici hasta Sant Pere de Ribes donde hoy se quedaba a comer y yo me he vuelto en coche hasta Vendrell.

La semana que viene saldremos el Sábado y yo quizás salga también el Domingo.
EDITO: Ya están puestas las clasificaciones. Jordi quedó en el puesto 51 con 1:53:19 y yo en el 76 con 2:01:08. En total hicieron el recorrido largo (el nuestro) 181 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario