miércoles, 12 de mayo de 2010

El hombre del tiempo

Como dice el título, este Sábado me acordé del hombre del tiempo. Todas las previsiones decían que el Sábado llovería, así que el Viernes me acosté tarde y el Sábado me levanté a las 9 y media y....el cielo estaba azul. Así que me disfracé y salí en solitario a dar una vuelta alrededor de Vendrell.
Bajé al Eden Park, dí varias vueltas por ahí, subí a la cruz blanca (donde me encontré y saludé a dos Btterus del Vendrell, Juan Maria y otro que no reconocí), camino del bingo, karting, etc. Luego seguí el camino de la Xallenger del Vendrell de este año subiendo al repetidor y bajando por la trialera de atrás e hice algunos tramos del recorrido de la Xallenger al revés.
Total me salieron 54,8 kilómetros,1041 metros de desnivel, 80 de IBP, en algo menos de 4 horas (3:48) y a una media de 14,4.

Este fin de semana saldré sólo ya que Jordi el Sábado trabaja y el Domingo tiene un compromiso. Saldré el Sábado y no iremos el Domingo a la Pedalada de Banyeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario