sábado, 3 de julio de 2010

GPS averiado

Hoy hemos quedado a las 7 para hacer la ruta Vendrell-Daltmar-Vendrell, pero cuando salgo de mi casa el GPS no funcionaba. Le he cambiado las pilas y seguía sin funcionar, así que creo que serán los contactos de las pilas con la placa base, cosa que suele fallar bastante en los Garmin.
Sin datos de la ruta que queríamos hacer, hemos cambiado el recorrido por algo que conocieramos de memoria, y hemos tirado hacia Aiguaviva, pasando por Bellvei, Sta. Oliva, Idiada, L´Hostal y el Torrent de Sant Marc. La vuelta por el mismo sitio hasta llegar al Idiada, desde donde hemos ido a Bonaterra, hemos cruzado la carretera para coger el camino que va al Nou Vendrell, luego Mas D´en Gual y hemos parado en el Big Bikers, donde Jordi ha dejado su bici. Hemos tomado una Coca-cola y luego yo he seguido, bajando hasta los juzgados, camino del bingo, los dos kartings, riera de Sant Salvador, Bonavista tenis, Eden, camino del cementerio para bajar por la torre del Puig, otra vez para el camino del cementerio, Eden, parada del bus y para casa.
En total 69,110 kilómetros a 16,6 por hora en 4 horas y 9 minutos. Luego he dibujado el track en casa y me salen 1223 metros de desnivel y 79 de IBP.

Esta semana toca reparar el GPS soldando los contactos. Espero que para la semana que viene vuelva a funcionar.
EDITO: Ya funciona el GPS. He soldado los contactos y seguía sin encenderse. Los he quitado, puesto, vuelto a quitar... hasta que al final me ha dado por cambiar las pilas y ... era una pila que estaba descargada jajajaja. Son dos pìlas recargables que siempre las he puesto a recargar al mismo tiempo y una estaba a tope de carga y la otra vacía. No habría cargado bien o se ha estropeado. En fín, ahora tengo el GPS funcionando y con los contactos soldados para que no falle en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario