domingo, 20 de junio de 2010

Oasis-Pantano de Gaià-Oasis


Esta mañana habíamos quedado a las 7:20 para ir a Sant Pere de Ribes, donde Jordi había quedado con unos amigos para hacer una ruta por aquella zona. A las 7 me llega un mensaje de Jordi diciéndome que le duele bastante la espalda y que no puede ni subir la bici al coche, así que le digo que haga reposo que yo ya me buscaré una ruta por aquí. Me pongo en wikiloc y busco algo por la zona de Roda de Barà, que hacía tiempo que no tiraba para aquella parte. Me cargo en el GPS una ruta que salía de Vendrell con dirección Albinyana y que pasaba por Bonastre, Salomó, el pantano de Gaià, Castell de Montornés, Roda, Sant Vicenç y Vendrell y me dispongo a hacerla pero al revés, dejando las subidas más fuertes para la parte final. Y así lo he hecho. Han salido 75 kilómetros (72 según el GPS), con 1400 metros de desnivel, en algo menos de 5 horas, con un IBP de 99 y una media en movimiento de 15,7 (14,7 según el GPS).

Para la semana que viene no hay previsto nada, aunque creo que saldremos el Sábado. Ya veremos si el Jueves al ser fiesta podemos hacer una ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario