domingo, 28 de noviembre de 2010

Castellot y Marmellar

Para hoy tenía preparado un track con trozos de diferentes rutas. Una parte era de la salida que hicieron los Oxigen la semana pasada con Víctor como guía . El resto del track, eran trozos de rutas ya hechas por mí anteriormente.
He empezado a darle a los pedales a las 8:15 saliendo de casa (Oasis) hacia Baronía. Bajada por el camino que llega al hospital, polígono Les Mates, Bellvei, La Gornal, Banyeres, Lletger, Cal Margarit, Ermita de Sant Sadurní, y ya que estaba allí, subida al Castellot. La primera vez que subo hasta arriba del todo, hasta el mismísimo Castellot. El último trozo lo he hecho a pie...Unas vistas impresionantes, un par de fotos y para abajo por el mismo camino. Al llegar abajo, he empezado a seguir el track de Víctor. El principio lo conocía (la riera de Marmellar), pero al llegar a la Ermita de Sant Miquel de Marmellar, yo giraba hacia el Turó de la Cova, y hoy sin embargo he subido hasta la Ermita y el pueblo abandonado de Marmellar. Este último tramo ha sido a pie, no por el desnivel, si no por las piedras que tiene la subida. Otro par de fotos y un caminito muy chulo que va a parar al Torrent de Sant Marc. Esto ya me lo conozco bien, así que empiezo la bajada continuada hasta el final del trayecto de hoy, con alguna rampita, pero poca cosa.

Los datos :

Distancia: 82,270 kms.
Desnivel acumulado: 1686,50 m.
Velocidad media : 15,20 km/h

Ermita de Sant Miquel de Marmellar

Pueblo abandonado de Marmellar

Edifico anexo a la Ermita de Sant Miquel de Marmellar

La semana que viene tengo puente, así que haré dos o tres salidas, a parte de la que vengo haciendo entre semana.