sábado, 15 de enero de 2011

Track del Open Natura de El Vendrell 2011

Esta semana he visto que en la web del Open Natura habían puesto el croquis y el perfil del recorrido largo para la marcha del próximo 6 de Marzo, así que me puse a dibujarlo y hoy he ido a comprobar si me había equivocado mucho. Salvo un pequeño fallo en la vuelta que se hace alrededor del Nou Vendrell que la he hecho al revés, lo demás ha sido bastante exacto.
He arrancado desde casa a las 9:30 y he ido a buscar el circuito en la zona de la  carretera de Sant Salvador, así que la parte que recorrerá las calles por dentro del pueblo me la he saltado. Desde ahí he seguido el track pasando por la hípica que hay en esa carretera, el puente de la autopista entre el Eden Park y Bonavista Tenis, la riera de Sant Salvador, el karting Vendrell, una parte de la calle del Pou de Sant Vicenç, la trialera de atrás de St. Vicenç, Nou Vendrell (al revés del circuito por error mío), subida fuerte junto a las vías del Ave, Mas Borrás, Los Massos, Fondo del Mata, Los Massos de nuevo, bajada por el bosquecillo del Xallenguer, subida hacia la parte de atrás del "chalet del Armengol", St. Vicenç otra vez, senderos de St. Vicenç, camino hacia Mas D´en Gual y final junto al campo de fútbol del Tancat. Luego he seguido hacia casa pasando por los juzgados, el Puig, cementerio, Caprabo del Oasis y a casa. Lo que es parte del circuito han sido 41 kilómetros, que sumando los 2 kms. más o menos de neutralización por las calles y quitando los errores que haya podido haber serán un total de 42 más o menos.
Tiene zonas que yo no conocía y otras por las que paso muy a menudo y esa mezcla me gusta. De las zonas "nuevas" se puede destacar una bajada en la zona del Fondo del Mata con escalones formados unos con troncos y otros con piedras (de no mucha altura) y una parte del Nou Vendrell.
Las próximas semanas iré alternando el este circuito con otras rutas para que el día del Open lo tenga memorizado. Yo creo que lo haré en menos de 3 horas...
Por cierto, he tenido un pequeño fallo en el imán del cuentakilómetros que ha durado un par de kilómetros y que no aparecen en el recuento.

Datos de la ruta:

Distancia: 48,090 kms.
Desnivel acumulado: 1054,70 m.
Altitud máxima: 131,40 m.
Altitud mínima: 0,10 m.
Pendiente ascendente máxima: 12,4%
Velocidad media : 14,22 km/h
Velocidad máxima: 42,80 km/h
Tiempo en movimiento: 3:22:51 horas
IBP: 79
Media pulsaciones: 150
Kcal consumidas: 3254

Imagen en Google Earth:


Imagen y datos en Perfils (la vel. max. "creo" que está mal):


Datos en IBP:



Mañana domingo, en principio, toca paseo familiar en bici. La semana que viene, entre semana, seguiré con los entrenos de footing que he empezado ésta y alguna salida corta en bici . El fin de semana no sé si apuntarme con los Btterus el sábado o salir en solitario. Ya lo iré viendo...


10 comentarios:

  1. ei!! por lo que sé , aún harán alguna modificación sobre lo que había previsto , con alguna sorpresa !!!!
    Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que estar atento, a ver que será esa sorpresa...El sábado nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he venido a parar aqui buscando el track, y me ha hecho gracia puesto he hecho lo mismo que tu, he dibujado por encima y esta mañana lo hemos hecho un amigo y yo, solo que no hemos "perdido" en el fondo del Mata, bajo la autopista en Sant Vicenç y al final no hemos hecho un trozo del Nou Vendrell. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si no conoces la zona, perderse sólo en esos tres puntos ya está bien...
    Para otra vez,si quieres, dímelo y te envío el track por e-mail. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No si somos de la zona! (aunque a veces no lo parezca) lo que pasa es o bien por errores en el sentido o bien por falta de resolución de la foto (parece hecho a drede ya que segun he visto los del btt de Calafell tambien se estan rompiendo el coco) no hemos acabado de hacerla bien ya que a mi me han salido 38, si me la pasases me harias un gran favor ya que tenemos pensado hacerla un par de veces mas, mi mail és alex.magu@hotmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicidades por el blog.
    Te agradeceria me enviaras el "trak" del Open del 2011 en El Vendrell.

    ResponderEliminar
  7. Va a ser difícil si no me das tu email...jeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bttcuadriga, soy tmbngr y me podrás encontrar en Wikiloc. Te he buscado allí para ver si tenías el track de la Open, pero no lo has colgado... pásamelo por favor, iré a hacerlo el día 19 si no pasa nada... saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ramón, me puedes pasar el track (pablo arroba highwindarea.com) muchas gracias ..

    ResponderEliminar