sábado, 16 de enero de 2010

Salida llana para probar buje

Hoy Sábado he hecho una salida bastante llana para encontrar nuevos caminos alrededor de El Vendrell. No quería alejarme mucho ya que tenía que probar como iba el arreglo temporal que me han hecho en Big Bikers hasta que lleguen las piezas del buje trasero. Llegan el día 25 de este mes, así que me han arreglado como han podido la rueda, pero no acaba de ir bien del todo: hay momentos que va muy frenado (sin llegar a bloquearse, por suerte) y otros en que parece que va bien...una locura. Me han dicho que el martes a lo mejor me pueden volver a prestar una rueda, cosa que agradezco, por que salir con este sufrimiento y arrastrando la rueda sobre todo en las subidas, que la mayoría tengo que poner plato pequeño (aunque no sean muy duras), pero es que si no no subo...
En cuanto a la ruta, muy bien. Llana, para rodar rápido, y con algún nuevo caminito que está bastante bien. Empiezo bajando a Eden Park, paso junto al campo de golf (Pitch and Putt) y cruzo la autopista por un puente que me deja cerca de Bonavista Tenis. Bajo hacia la riera de la Bisbal, sigo hacia Comarruga, paso junto al Karting Javi Club y llego hasta el otro Karting. Cojo el camino junto al Bingo hacia Vendrell, donde llego por la zona de los nuevos juzgados. Desde ahí voy hasta el Big Bikers a que vean como está la rueda y vuelvo hacia los juzgados para coger la via verde dirección playa. Giro bajo el puente de la autopista hacia la riera, voy hasta el Eden, cojo el camino del cementerio, pero giro antes para volver hacia el Oasis. Me voy por la zona de La Franquesa, una vuelta por detrás de la zona donde se ponen las prostitutas, trialerita de subida hacia Baronía y vuelta hacia el Oasis para llegar a casa, limpiar bien la bici y engrasar a conciencia para, si se puede, volver a salir mañana.
En total han sido 30,320 kilómetros a 15 por hora de media (volveré a hacerla con el buje bien, a ver que media me sale). Han sido 414,50 metros de desnivel de subida y un tiempo descontando paradas de 2 horas y un minuto. El IBP ha sido de 33.
Perfil, mapa, IBP y Google (pinchar para ampliar):

No hay comentarios:

Publicar un comentario