domingo, 7 de febrero de 2010

Open Natura corto

Hoy hemos salido Jordi y yo a hacer el recorrido del Open Natura corto y luego yo he continuado en solitario buscando un camino que uniese la bajada del hospital con la trialera nueva que baja de Baronía hasta el Oasis que descubrí a principio de año. Al final lo he encontrado.
Salimos a las 9 desde mi casa y nos dirigimos a su casa para cambiar de bici (dos radios rotos). Se coge la rígida y nos ponemos en marcha. Mismo recorrido que el que hice yo hace poco, hasta llegar a su casa y desde allí sigo yo bajando por la cruz blanca, vía verde, vuelta por el bingo-juzgados, el Puig, cementerio, Les Franqueses y ahí subo buscando algún camino que bajase hacia el hospital. Primer intento fallido y a la segunda, "premio". Subo por la bajada del hospital hasta arriba y vuelvo por la trialera de bajada hacia la ONU (a partir de ahora la llamaré así). Lo que yo llamo la ONU, es donde se ponen las prostitutas, cerca del Oasis, en la carretera.Lo llamo así por que hay allí mujeres de todas las nacionalidades...desde allí ya luego he vuelto para casa.
Hasta que he dejado a Jordi han sido 30 kilómetros, y en total me han salido 45. La media final ha sido de 13,5 km/hora en 3 horas y 18 minutos. 734 metros de desnivel y 52 de IBP.
Plano, Google, perfil y datos IBP:



La semana que viene, posiblemente el Sábado, iremos a Sant Pere de Ribes a hacer el recorrido de la Pedalada del día 21 para ir preparados. Yo quizás salga también el Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario