sábado, 9 de octubre de 2010

Sitges por la costa

Esta mañana he salido a hacer camino por la costa hasta Sitges desde mi casa. Tengo un poco de tendinitis en la rodilla izquierda y he buscado algo suave, sin mucho desnivel, para rodar. He ido hasta Sant Salvador por la vía verde y desde allí paseos marítimos hasta Cubelles. En Cubelles he cogido la carretera hasta un poco antes de la entrada de La Cucanya, donde me he vuelto a meter hacía la costa siguiendo hasta el final del paseo de Vilanova. Ahí un poco por el interior otra vez, por donde pasó la pedalada de las diablesas, pero en vez de salir al campo de golf de Sitges (Terramar), me he metido hacía el otro lado de la vía para ir a salir al lado de la playa del muerto y luego a la Atlántida. Otra vez paseo marítimo hasta la Iglesia de Sitges y desde ahí vuelta por prácticamente el mismo camino.
En total han sido 70 kilómetros, con 667 metros de desnivel, 3 horas y 40 minutos, 19.2 de media y un IBP de 52.
Al principio de la ruta me he cruzado con 4 Btterus que salían de Vendrell hacía el Eden Park. Iba Juan María en cabeza. A los otros 3 no los he reconocido.
La rodilla ha ido bien hasta que he comenzado la vuelta que me ha empezado a doler. El dolor iba a más y llegando a Sant Salvador ya casi no podía pedalear, así que he parado un rato hasta que se me ha ido y he continuado hasta el final.


                                             Imagen en Compegps:

                      

                                            Imagen en Google Earth:


                                               Imagen en Mapsource:


                                            Imagen y datos en Perfils:


Esta semana que viene trae dos puentes (el del Pilar y el de la Fira). Para el primero descansaré a ver si me recupero de la rodilla y, si estoy bien, saldré el Viernes a hacer una ruta en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario