sábado, 28 de mayo de 2011

Bici robada en El Vendrell

Ayer viernes a las 3 de la tarde le robaron la Specialized Sx al compañero Ángel (legna) de la puerta de su casa. La tenía en el portabicis de techo con cerradura y subió a buscar algo y cuando bajó (tres minutos después) ya no estaba. Esto fué en la calle Pau Casals. Se iba a una quedada endurera en Huesca y algún amante de lo ajeno le quito su máquina. Esta es una foto de la misma:


Sería una gran alegría que entre todos le ayudaramos a encontrarla. Hay puesta una denuncia en los mossos de escuadra, así que si a alguien se la ofrecen o la ve en algún sitio y piensa que puede ser ésta que se ponga en contacto con el foro de los Btterus o que me haga llegar un mail a bttcuadriga@hotmail.com Gracias y a ver si hay suerte.

4 comentarios:

  1. Gracias Ramón por ponerlo en tú bloc también , suerte de los ánimos que me estáis dando porqué el finde aún pude desconectar pero desde que llegué ayer cada vez estoy más rallao...

    ResponderEliminar
  2. Que tengas suerte Angel, se lo que es esto a mi me robaron las bicis del Parking, 1 Trek y una Conor, espero y deseo que la puedas recuperar, gracias Ramon por poner la foto, estare atento nunca se sabe.
    Hasta pronto.
    Josep Miravent.
    P.D. ojala en el proximo post digas que ya esta recuperada.

    ResponderEliminar
  3. De nada, Ángel, no cuesta nada hacerlo y si puede servir para recuperarla...
    A ver si hacemos pronto una quedada multitudinaria de Btterus para vernos!!!!!
    Un saludo.
    Ramón (BttCuádriga)

    ResponderEliminar
  4. Ostis nen, yo vivo en la calle paralela a Pau Casals, lo siento por tu compañero últimamente por mi calle Avda Tancat de la Plana hay mucha chusma y en el locutorio que hay más abajo ni te digo (si eres de la zona lo sabras). Un saludo.

    ResponderEliminar