domingo, 21 de agosto de 2011

Salida light de 64 kms

Después de salir sólo un día entre semana (el viernes) y que ésta fuera muy suave en cuanto a desniveles, hoy domingo he hecho una ruta muy parecida a esa pero un pelín más larga. He salido de casa hacia el pitch and putt, regreso al Eden Park, torre del Puig, carril bici, kartings, subida del cementerio de Sant Vicenç, camino junto la autopista hacia Nou Vendrell, La Papiola, carretera de Albinyana, Tomoví, Idiada, Sta. Oliva, Bellvei, La Gornal, La Rápita, Torrelletes, Cruce del pantano, Arboç dirección pantano otra vez, antes de llegar giro a la derecha hacia La Gornal de nuevo, camino junto a la vía del tren hasta Bellvei, Les Mates, Oasis y fín. 64 kilómetros a un ritmo bastante bueno al final...

Los datos:

Distancia: 64,000 kms.
Desnivel acumulado: 803,90m.
Altitud máxima: 181 m.
Altitud mínima: 11 m.
Pendiente ascendente máxima: 13,0%
Velocidad media : 20,50 km/h
Velocidad máxima: 52,56 km/h
Tiempo en movimiento: 3:09:05 horas
IBP: 48
Media pulsaciones: 144
Pulsaciones máximas: 174
Kcal consumidas: 2983



Imagen y datos en Perfils:


Imagen en Google Earth:


Datos en IBP:


Al paso por Sant Vicenç he visto que ya está señalizado el circuito del Bttomb de dentro de dos semanas, así que el martes me iré a dar una vuelta por allí. El fin de semana que viene no trabajo el sábado, así que podré salir los dos días.
En cuanto a la Scott...sigue todo igual. La central europea tiene de vacaciones a casi toda la plantilla y eso ralentiza el proceso. Yo sigo metiendo prisas, pero hasta Septiembre me parece que no habrá novedades.
El día 11 de Septiembre tengo en mente apuntarme a una pedalada en la provincia de Lleida. La he visto anunciada en el facebook y tiene buena pinta: 50 kilómetros y 1000  metros de desnivel. Si tengo la Spark seguramente la haré. La Selénika me parece que este año no la haré, según como me encuentre en estas cinco semanas que quedan. De momento es que no, ya que en las vacaciones he cogido 4 kilos y se nota, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario