lunes, 15 de agosto de 2011

Vall de Lliria-Mirador (3ª ruta por Valencia)

Y la tercera que hice en tierras valencianas fué esta que ví en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=497485  Pregunté en foromtb y tanto RAFA-DBR como FrankG me dieron algunos buenos consejos sobre ella. Tiene una parte de la subida que hice el martes, pero no es mucho trozo el que se repite, así que no se hace aburrido. Lo que si se me hizo pesado fué la parte final que va junto al canal del Turia ya que es bastante trozo con largas rectas por pista llana y lisa por las que pasan incluso algunos coches. Aún así, en conjunto estuvo bien.
Igual que los días anteriores, empecé con carril bici hasta la urbanización Vall de Lliria y acabé con carril bici hasta Lliria.

Los datos:

Distancia: 58,490 kms.
Desnivel acumulado: 895,47m.
Altitud máxima: 606 m.
Altitud mínima: 156 m.
Pendiente ascendente máxima: 12,4%
Velocidad media : 17,23 km/h
Velocidad máxima: 48,62 km/h
Tiempo en movimiento: 3:23:37 horas
IBP: 57
Media pulsaciones: 133
Pulsaciones máximas: 172
Kcal consumidas: 2878


Imagen y datos en Perfils:


Imagen en Mapsource:


Datos en IBP:


 También unas fotos:

Este es el punto donde se separa el track del martes del del jueves después de la subida común a ambos. 


Vista de la Sierra Calderona. 


Poblado llamado Bodegues de Torres (creo que abandonado). 


Camino junto al canal del Turia. 



Foto panorámica desde el mirador de la Vall de Lliria.


Y estas han sido las 3 rutas que me he hecho por aquella zona. Ahora a esperar a que me entreguen mi Scott esta semana si se cumplen los plazos previstos. Mientras, como tengo la Stumpjumper, saldré entre semana a rodar, aunque, como se me han acabado las vacaciones, serán salidas cortas de un par de horas entre semana. El fin de semana volverán las rutas de 50-60 kilómetros.

1 comentario:

  1. Vaya , vaya , si q le has sacado jugo a la stumpy!!! a ver si tienes suerte y tienes la scott para mañana , aunque yo sigo con la engorilada y me parece que me piro a frikear a la france , jjjjjjjjj

    nos vemos , Àngel

    ResponderEliminar