sábado, 6 de agosto de 2011

Se me ha roto la Scott

Pues si. El lunes empecé vacaciones descansando de las dos salidas del fin de semana anterior, pero el martes por la tarde salí a dar una vuelta por el recorrido del Open Natura de este año y, cuando estaba subiendo por la zona del repetidor de Los Massos, noté un crujido en la zona del pedalier. Pensé que se había roto un diente del plato, pero cinco segundos después se desmontó el basculante trasero. El crujido había sido una rotura de la vaina derecha y como consecuencia de ello la viana izquierda se salió de su sitio y se quedo en el aire. Visita a la tienda y a tramitar la garantía. Hacía seis semanas que había estrenado el cuadro.
Unas fotos que hice en el momento:


Vaya manera de empezar las vacaciones...Mi cuñado Jordi me ha dejado su Stumpjumper y hoy sábado he salido a "adaptarme" a ella haciendo una ruta rodadora. Mi idea era llevarme la bici la semana que viene a Valencia, que es donde vamos a pasar la segunda semana de vacaciones, y me voy a llevar la Stumpjumper, lo único que voy a variar son las rutas que voy a hacer por allí, que serán más suaves y menos sufridas para la bici (y para mí). Los datos de la salida de hoy:

Distancia: 41,100 kms.
Desnivel acumulado: 512,00m.
Altitud máxima: 126 m.
Altitud mínima: 9 m.
Pendiente ascendente máxima: 8,0%
Velocidad media : 18,90 km/h
Velocidad máxima: 45,24 km/h
Tiempo en movimiento: 2:10:26 horas
IBP: 33
Media pulsaciones: 135
Pulsaciones máximas: 169
Kcal consumidas: 1798


Imagen y datos en Perfils:


Imagen en Mapsource:


Datos en IBP:


Ayer me confirmaron en la tienda (Big Bikers) que en 15 días aproximadamente llegará el basculante nuevo. Mientras haré descanso activo con "la sustituta" por tierras valencianas. Habrá crónicas...

1 comentario:

  1. Como le pegas a la bici que en dos semanas ya te has cargado la baina del basculante,(es broma), yo el viernes hice una salida tambien larga y me fui a dar una vuelta por el Alt Penedes, hasta el pueblo de Vilovi, 72 km decia el cuenta y esta mañana he subido por el camino del Hostal hasta Aiguaviva y pla de mantlleu donde he comido el bocata y la vuelta la he hecho pot el torrente de la Costa que como esta el camino arreglado se baja muy bien, 56 km. hay que aprobechar las vacaciones que esto se me acabara en 9 dias. espero poder salir varios dias mas, espero y deseo que la SCOTT se te arregle pronto y que con la sustituta puedas hacer buenas salidas en las tierras de naranjos.
    Perdona por el tocho pero en algun sitio tenia que escribirlo jejeje.
    Buenas vacadiones y a disfrutar de la bici y la familia.
    J. Miravent

    Pd. en el Bar de Aiguaviva no me han tratado nada bien.

    ResponderEliminar