martes, 17 de agosto de 2010

Bttomb 2010


Hoy he salido con la idea de hacer el recorrido del Bttomb del año pasado. He cargado el track en el GPS y he salido de casa hacia el pitch and putt de Vendrell, luego he vuelto hacia el Eden Park, he bajado por la torre del Puig, he cogido el camino junto a la vía que lleva a las playas, he girado hacia los dos kartings, he subido hacia St. Vicenç por la subida del cementerio, y al llegar a mitad de subida he visto que habían marcado el recorrido de este año, así que me he puesto a seguirlo, olvidándome del track del año pasado. Faltaban bastantes cintas de señalización, pero se podía seguir más o menos bien. Es un circuito de unos 10 kilómetros al que el día de la pedalada se darán 3 vueltas. Yo he dado una y he continuado hacía los colegios, Mas d´en Gual, Nou Vendrell, Albinyana, Idiada, Sta. Oliva, Bellvei, Polígono Las Matas, cementerio Vendrell, Eden y Oasis. Total: 47 kilómetros, 654 metros de desnivel, en 2 horas y 45 minutos, con 17 km/hora de media y 44 de IBP.
Sobre el circuito del Bttomb de St. Vicenç 2010 tengo que decir que me ha parecido muy técnico, ya que tiene muchas bajaditas cortas pero empinadas y pedregosas, que para alguien como yo que baja con bastante miedo se hacen demasiado "peligrosas". Iré otra vez a hacer el circuito esta semana a ver si le pierdo el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario