domingo, 8 de agosto de 2010

Oasis-Aiguaviva-Rodoñá-Oasis

Ayer Sábado salí a las 8 de la mañana con dirección al Torrent de Sant Marc. Me levanté cansado y con sueño, por lo que los primeros kilómetros iba muy atrancado. Además, había puesto un nuevo sillín y lo encontrtaba durísimo. Al final, más o menos, me hice a él.
Una vez empezaron las subidas, me fuí encontrando mejor y me animé a seguir subiendo hacia el Montmell para hacer una ruta parecida a la que había hecho hace unos meses y que pasaba por Rodoñá, Masllorenç, Masarbonés, etc. Al final 77 kilómetros reales, a 15,4 de media, con 1200 metros de desnivel, en 5 horas y un IBP de 88.






Para la semana que viene tengo en mente una ruta que será la suma del recorrido del Open Natura y el Xallenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario