domingo, 15 de agosto de 2010

Hasta Vilanova y vuelta

Hoy he salido desde casa hacia el pantano de Foix y desde allí he enlazado con un track que me pasó Tombi, de los Oxigen Btt Garraf (gracias). Le pedí un track que pasara por el Pitch and Putt de Vilanova hace un año y hasta hoy no lo había hecho.
Bueno, pues he subido la subida hacia Casa Alta, girando a la derecha por la trialera que lleva al Plà de Les Palmeres. Desde ahí hacia el Mas de L´Artís, bajada por el Torrent de la Pastera hacia el hospital y, justo antes de llegar al mismo, giro a la derecha para pasar por Mas Xicarró, Mas d´en Ricard y paso junto al Pitch and Putt. Luego un trocito de la carretera del pantano, paso por Mas Trader, carretera dirección Cubelles, otro giro a derecha hacia la central eléctrica de Cunit y ahí empieza una subida que lleva a un cruce de caminos donde me he encontrado con un biker, Juan, que me ha acompañado unos kilómetros por las urbanizaciones de Cunit (los Rosales, Costacunit, y los Jardines). Allí nos hemos despedido y he seguido hasta Clariana, después La Gornal, Bellvei, Las Matas, camino del cementerio, Eden Park y para casa. Total 64 kilómetros según el cuentakilómetros, a 15,2 por hora, con 1263 metros de desnivel, en 4 horas y 22 minutos y un IBP de 98.




El recorrido me ha gustado mucho. He disfrutado haciéndolo. El próximo día que lo haga, lo haré al revés, ya que el trozo de al lado de la central eléctrica de Cunit de bajada tiene que ser muy divertido.
Esta semana y la que viene estoy de vacaciones, así que saldré todo lo que la lluvia y el cuerpo me permitan. Por cierto, queda pendiente la suma del Xallenger y el Open de El Vendrell. A ver si me animo estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario