jueves, 19 de agosto de 2010

Hoy Bttomb, 2 vueltas.

Esta mañana he salido a hacer otra vez el circuito del Bttomb a ver si le perdía el miedo a las bajaditas y he dado dos vueltas al recorrido. La primera ha sido en plan tranquilo, tanteando el terreno, y la segunda ya más rapidito, tirándome por casi todas las bajadas (hay dos que aún las tengo que hacer a pie). Hoy he disfrutado más que ayer. Primero por hacer la mayoría del camino sobre la bici, y segundo por qué, llevando en el GPS el track de ayer, ha sido más sencillo seguir el itinerario.
En la primera vuelta, los datos que me han salido son éstos:
7,290 kilómetros, con 183 metros de desnivel, a 10.57 por hora de media, un IBP de 16 y en 41:24 minutos
En la segunda vuelta, éstos:
7,241 metros, con 184 metros de desnivel, a 10.84 por hora de media, un IBP de 16 y en 39:42 minutos.
Los metros de desnivel que salen me parecen pocos para lo rompepiernas que es el circuito, aunque, como con tres vueltas al recorrido, saldrán unos 600 metros de desnivel y unos 24 kilómetros en total, que ya es un desnivel razonable para esa distancia.
El total de la salida de hoy, contando la ida hasta St. Vicenç, las dos vueltas al circuito y la vuelta, han sido 40 kilómetros, con 652 metros de desnivel, en 2 horas y 38 minutos, a una media de 15,7 por hora y un IBP de 44.



Tengo el track del circuito de la pedalada grabado. Si alguien lo quiere, sólo tiene que pedírmelo por mail (bttcuadriga@hotmail.com) o poniendo un comentario al final de esta entrada del blog.
La próxima salida será el fin de semana (Sábado o Domingo, aún no lo sé) si el tiempo lo permite, por qué ahora mismo está cayendo el Diluvio Universal.

3 comentarios:

  1. Tengo el track del circuito de la pedalada grabado. Si alguien lo quiere, sólo tiene que pedírmelo por mail.
    Pues eso si no te importa me lo envias y asi le doy unas vueltas y ver como es. Gracias. mi mail es: carlosarino@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Al pasar ayer por una parte del recorrido, ví que han señalizado mejor el recorrido (cintas blancas y cintas azules, y pintura blanca en el suelo). También he visto que hay un trozo que yo no hice ninguno de los dos días que fuí al circuito.
    El que vaya a hacerlo, no creo que tenga problemas para seguirlo, ya que ahora parece que está bien señalizado.

    ResponderEliminar