martes, 8 de marzo de 2011

Clasificaciones y fotos Open Natura 2011 El Vendrell

Ya están las fotos y las clasificaciones en la web del Open Natura. Jordi quedó en el puesto 23 de 189 participantes que acabaron la corta con 1:26:07 y yo el 271 de 496 en la larga con 3:05:41.
Algunas fotos cogidas de la web de la organización:

Por la izquierda en la salida (Jordi tapado):

Jordi ganando posiciones en la ctra. de Sant Salvador. Aquí yo iba por delante:

Jordi en primer plano y yo al fondo. Entre medio algunos poniendo pie a tierra:

Pie a tierra y tapón. Jordi aprovecha para escaparse jeje:

Por la izquierda yo en el Fondo del  Mata:

La cara lo dice todo:

Falta por salir el video, donde seguramente saldrán mis sobrinos al finalizar la pedalada infantil. Estaré atento.

3 comentarios:

  1. Las pedaladas tienen estas cosas, un mal dia, un poco de mala suete y todo al traste, pero acabaste y no hay que lamentarse mas, por cierto pregunte por vosotros y no pude encontraros y resulta que estavamos bien cerca yo tambien estaba detras de los Kampikipugui y en la segunda foto en la carretera de San Salvador soy el que con el dorsal 94 va por el centro, en fin otro dia sera. Por cierto hice la larga 3.03.54, puesto 256, no esta mal.
    Un saludo.
    Josep Miravent.

    ResponderEliminar
  2. Una lástima no habernos conocido personalmemnte, Josep. Queda pendiente para la próxima. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA HOY HE ECHO EL RECORRIDO 3 HORAS YO SOLO PARANDO QUANDO ME CANSABA...... BASTANTE AMENUDO JEJEJEJE LA TRIALERA DEL NOU VENDRELL ME A GUSTADO LA HE SUBIDO ENTERA ...PARANDO EN LA MITAD CLARO...

    ResponderEliminar