domingo, 13 de marzo de 2011

Después de la lluvia, tres rampas

Después de pasarse 24 horas seguidas lloviendo desde la noche del viernes y que la previsión para hoy fuera de sol, la cosa pintaba enfangada pero con buen tiempo, así que me dibujé una ruta sin mucho sendero complicado y con tres subidas (Ermita de Sant Antoni de Albinyana, repetidor de El Vendrell y carrer del Pou de Sant Vicenç).
No he madrugado mucho y he empezado a pedalear a las 10 con al intención de hacer los 40 kms en tres horas. He bajado por carretera hasta Las Matas, he pasado por las calles nuevas del polígono hacia Bellvei, he girado hacia Santa Oliva, luego Idiada, carretera de Albinyana, giro hacia Les Peçes, vuelta hacia Albinyana y subida hasta la ermita. Desde allí he cogido el sendero que baja paralelo a la carretera y que no había hecho nunca (hoy no era el mejor día por lo húmedo que estaba), pero que tiene pinta de ser divertido para otro día más seco. Se lo he copiado a Agusty, ya que pasaron por allí los Casibtt hace poco (gracias).
Desde la ermita he bajado por el senderito que va a parar al polideportivo y luego he cogido un trozo de la carretera , hasta el camino que se desvía a la derecha y cruza la riera para ir a La Papiola. Después Nou Vendrell, camino paralelo a la autopista y desvío hacia el repetidor. Subida hasta la antena y bajada por el mismo sitio para volver al camino junto a la A7, girando hacia Sant Vicenç para ir a la carretera de Roda y entrar en el carrer del Pou desde abajo y subirlo hasta la plaza de la fuente para bajar por la carretera del cementerio, pasarme por la zona escolar, campo de fútbol del Tancat, juzgados, Puig, cementerio de Vendrell, parque del Eden, casa de mi cuñado y subida para casa.

Los datos :

Distancia: 42,700 kms.
Desnivel acumulado: 773,50m.
Altitud máxima: 317,40 m.
Altitud mínima: 35,20 m.

Imagen y datos en Perfils:

Imagen en Google Earth:

Datos en IBP:

Para la semana que viene volvemos a salir los BttCuádriga al completo, cosa no muy difícil ya que sólo somos dos. O sea, que Jordi, mi cuñado, se reincorpora de nuevo. La ruta está por decidir.
Aprovecho para mandar un saludo a Juan, el vecino de Jordi, que tuvo una caida fea hace unos días y de la cual se está recuperando. Ánimo Juan !!!!!!!!