domingo, 11 de septiembre de 2011

Con los Casibtt por el Gurugú, Riera Gaià, etc.

Esta mañana he quedado con los Casibtt a las 7:30 en la gasolinera de Los Massos para ir en coche hasta Torredembarra y empezar allí esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1975092 Nos hemos juntado 5: Manolo, Sequi, Agustí, Joaquim (al que todo el día he llamado Jaume no sé por qué, jeje) y yo mismo. A las 8 ya estabamos dándole a los pedales. Primeros kilómetros de calentamiento para la primera subida del kilómetro 12. Luego paso por el Gurugú (Mas Enric) con senderos muy guapos hasta llegar a La Riera de Gaià para almorzar. Después del almuerzo más subidas y senderos bonitos hasta llegar a Torredembarra de nuevo para finalizar. Ruta divertida con buena compañía y lo mejor del día el almuerzo...jejeje.

Los datos:

Distancia: 49,740 kms.
Desnivel acumulado: 1082,40m.
Altitud máxima: 166 m.
Altitud mínima: 12 m.
Pendiente ascendente máxima: 11,4%
Velocidad media : 15,06 km/h
Velocidad máxima: 55,11 km/h
Tiempo en movimiento: 3:18:07 horas
IBP: 79
Media pulsaciones: 123
Pulsaciones máximas: 171
Kcal consumidas: 2892



Imagen y datos en Perfils:


Imagen en Google Earth:


Imagen en Mapsource:


Datos en IBP:


Después de comprobar que la Spark funciona perfectamente (por cierto, hoy no me he caido), esta misma tarde me he apuntado ya para la Selénika. Será mi segundo año consecutivo yendo. Quedan 15 días y tengo que entrenar más para conseguir mis objetivos: primero acabarlo sin sufrimientos, segundo rebajar el tiempo del año pasado (8:19 horas) y tercero mejorar la posición (903 de 1300).

2 comentarios:

  1. tu quedastes el 903 de 1300 y quieres que vengaaaaaaaa????????????? puesssss es que tengo un bautizo ....lo siento y buena suerte
    agusty

    ResponderEliminar
  2. Felicita a los padres de la criatura jejeje Nada, tranquilo Agusty. Los de la Selénika han puesto en el Facebook que en vez de 1800 metros de desnivel son 2200...Chupaoooooo. Apúntate ya que se agotan las plazas.

    Ramón-BttCuádriga

    ResponderEliminar