domingo, 4 de septiembre de 2011

Resumen del fin de semana

Voy a poner las dos salidas de este fin de semana juntas en un solo post para ir más rápido:
El sábado decían por todos lados que iba a llover y cuando me levanté (tarde) no llovía, así que salí e hice la ruta que estado haciendo esta semana pasada entre semana. Son 33 kilómetros con 640 metros de desnivel, dos horas y poco, 16 de velocidad media y 46 de IBP. Sube a St. Vicenç un par de veces y al repetidor. Es una buena ruta de entreno.
Hoy domingo era el Bttomb de St. Vicenç y quería ir a hacer fotos. Ayer me llamó Agustí y quedamos en salir temprano, hacer un par de horas de bici, hacer las fotos y luego seguir con la bici hasta la una o así. Y eso es lo que hemos hecho. Hemos quedado a las 7:30 en la piscina municipal de Vendrell, hemos ido hacia St. Vicenç y hemos hecho la primera parte del Bttomb hasta el camí de les Bruixes. De ahí hemos ido hasta el Coto del Rey a almorzar y hemos vuelto hasta detrás del cementerio de St. Vicenç donde nos hemos puesto a ver pasar la carrera y a hacer fotos. Luego hemos continuado por la parte del recorrido que nos faltaba por hacer (cuando ya habían pasado todos los participantes y sin molestar a nadie) y a la una estabamos en casa. En total han salido 38 kilómetros con 900 metros de desnivel, un poco menos de 3 horas de pedaleo, 13 de media y 63 de IBP. Pongo alguna foto de las que he hecho:

El primer clasificado.

El segundo.

Y el tercero.

El Ángel-Legna iba en el puesto 14.

Aquí en el segundo paso por la zona complicada.

Un derrape en plena bajada.

Y un intruso en el recorrido jaja.

Tengo unas 60 fotos que pasaré al José Antonio de los On Anem por si las quiere colgar en su web.
Ver pasar a los primeros ha valido la pena. El primero ha bajado por ahí como si fuera bajar un bordillo y alguno ha besado el suelo (sólo uno que hayamos visto). Otros han bajado a pie, pero la mayoría se han atrevido, cosa que yo no creía que hicieran. La verdad que el circuito era muy guapo, llenos de senderos muy bien combinados.
Respecto al tema Scott, seguimos igual, a la espera de noticias. El responsable de garantías de Scott España ha estado de vacaciones durante Agosto y este fin de semana que empezaba a trabajar se ha ido al Eurobike de Alemania, así que supongo que esta semana que viene tendré novedades ya. Espero tenerla pronto por que me estoy planteando ir a la Selénika (aunque dije que este año no iría) y si voy quiero ir con la Spark e ir entrenado... y quedan tres semanas.

1 comentario:

  1. Ramón no es para alarmarte pero yo tenia una Trek
    y después de 8 años de pedalear con ella se me rompió, lleve el cuadro con la factura a Tot Bike y a los 15 días estrenaba un cuadro nuevo precioso
    que por desgracia después me robaron , pero creo que estan demorando demasiado el tema los de Scott.
    Saludos y buena suerte.
    J MIravent

    ResponderEliminar