miércoles, 26 de octubre de 2011

Clariana y pantano entre semana.

Normalmente no pongo mis salidas entre semana, pero hoy será una excepción. Una persona (Azrael) me había pedido a través de email que le enviara una ruta con salida en el bar motero de La Cantera (ctra. Bellvei-Calafell), que tuviera unos 40 kms y que se acercara al pantano de Foix. Van a hacer una quedada en ese lugar un grupo de amigos y quieren salir en bici a dar una vuelta. Busqué entre mis tracks pero ninguno tenía esa distancia, el que más 28-30 kms., así que me puse a unir tracks y al fnal conseguí uno de esos 40 kms aprox.
La semana pasada fuí a recorrer una parte de él y hoy tenía previsto recorrer la otra parte, pero al final, como no tenía mucho trabajo que hacer, he alargado más la ruta y he hecho el track completo saliendo desde casa.
Esto es lo que ha salido:

Distancia: 49,360 kms.
Desnivel acumulado: 1090,00m.
Altitud máxima: 222 m.
Altitud mínima: 48 m.
Pendiente ascendente máxima: 16,4%
Velocidad media : 15,21 km/h
Velocidad máxima: 44,27 km/h
Tiempo en movimiento: 3:14:43 horas
Tiempo total: 3:17:46
IBP: 80
Media pulsaciones: 145
Pulsaciones máximas: 177
Kcal consumidas: 3095

Si se descuenta el trozo desde mi casa y se suma desde La Cantera al track, salen 39,5 kms y unos 1000 m. de desnivel, así que eso será lo que tendrían que hacer los que asistan ese día si se decantan por este track.


Imagen y datos en Perfils:


Imagen en Google Earth:


Datos en IBP:


La verdad es que hacerla sin paradas y a ritmo alegre se hace durilla. Sin embargo, me ha gustado tanto que la he puesto en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2162830
He modificado el punto de inicio y final para dejarlo en Les Mates y se ha quedado en 42 kms, 1007 m. de desnivel y 76 de IBP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario