lunes, 3 de octubre de 2011

Sta. Oliva-Aiguaviva

El sábado me levanté con dolor de cervicales y después de aplicar calor en la zona salí a las 10:30 desde Santa Oliva dirección Aiguaviva por el Torrent de Sant Marc (fondo de L´Hostal), bajando por el mismo sitio (ruta clásica en mí). Por la tarde el dolor fué a más, así que el domingo cuando sonó el despertador a las 7:30 para ir con los Casibtt, me volví a quedar dormido y no salí en bici. No les había confirmado mi presencia ya que el sábado por la tarde ya intuía que no se calmaría el dolor en tan poco tiempo. De hecho, aún hoy me duele y no sé si podré salir entre semana...Me vendrá bien un poco de descanso.

Los datos del sábado:

Distancia: 43,330 kms.
Desnivel acumulado: 776,00m.
Altitud máxima: 585 m.
Altitud mínima: 93 m.
Pendiente ascendente máxima: 18,3%
Velocidad media : 17,32 km/h
Velocidad máxima: 49,88 km/h
Tiempo en movimiento: 2:30:03 horas
Tiempo total: 2:38:55
IBP: 51
Media pulsaciones: 123
Pulsaciones máximas: 169
Kcal consumidas: 1837


Imagen y datos en Perfils:


Imagen en Mapsource:


Datos en IBP:


A ver si me recupero y vuelvo a pedalear que me duele todo el cuerpo de no hacer nada y estar tirado en el sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario