domingo, 30 de octubre de 2011

Tarragona-El Catllar-Pantano Gaià-Tarragona

Esta mañana hemos quedado a las 7:15 en la Citroen de El Vendrell y, como no se ha presentado nadie más, Agustí y yo hemos ido hacia Tarragona para hacer este track de JSuller: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1617315
En principio teniamos la intención de hacer otro track suyo, pero le pregunté al autor a través del foro de Btttarragona cómo estaría el terreno después de las lluvias de últimos días y nos aconsejó que cambiaramos de planes y que hiciésemos este que hemos hecho hoy. Lo único que he retocado ha sido una pequeña vuelta que daba por dentro de El Catllar después del almuerzo y que yo eliminé.
Creiamos que sería todo pista ancha y fácil, pero la verdad es que tiene de todo y casi nada de barro (por no decir nada). Hoy además no ha habido ninguna avería ni pinchazo, así que el día ha sido perfecto. Lo único el ruido que me sigue haciendo el núcleo de la rueda trasera y que tendré que arreglar en cuanto lleguen los repuestos. Mientras, espero que no se acabe de romper.
El almuerzo lo hemos hecho en La Torre del Guiu de El Catllar. Muy bien y baratito. Por si a alguien le puede servir, abren a las 10 de la mañana. Nosotros hemos llegado un cuarto de hora antes y hemos tenido que esperar un poquito, pero ha valido la pena.
Resumiendo: un día perfecto de BTT.

Los datos:

Distancia: 53,450 kms.
Desnivel acumulado: 1183,60m.
Altitud máxima: 190 m.
Altitud mínima: 23 m.
Pendiente ascendente máxima: 14,9%
Velocidad media : 14,02 km/h
Velocidad máxima: 45,77 km/h
Tiempo en movimiento: 3:48:39 horas
Tiempo total: 5:02:17
IBP: 86
Media pulsaciones: 132
Pulsaciones máximas: 176
Kcal consumidas: 3181


Imagen y datos en Perfils:


Imagen en Google Earth:


Datos en IBP:


El martes he quedado con Javi y David para ir a Salomó pasando por la ermita de Albinyana y el GR de Bonastre, pero las previsiones de momento dan lluvia, así que, como mañana tengo fiesta, seguramente saldré a hacer algo por aquí cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario