miércoles, 29 de diciembre de 2010

50 kms más

Ayer martes salí a dar una vuelta por las cercanías del pantano (de Foix), saliendo por Baronía hacia Bellvei, luego fuí a Rocallisa, Clariana y desde aquí bajé hasta encontrar el fondo del Blai para hacerlo de subida hasta la carretera del pantano. Luego bajé por Font de Horta, el puzzle, subí a Castellet y bajé por las escaleras, Arboç, La Gornal, el camino junto al Ave hasta el Mas d´en Serra, Les Mates, cementerio, la torre del Puig, juzgados, camino de Mas Borrás, Sant Vicenç, los kartings, riera de Sant Salvador, Eden y Oasis.
La primera parte estuvo muy entretenida y la segunda más sencilla y rápida. 50 kilómetros en total saliendo más tarde de lo normal para evitar el frío.
Por la tarde, de compras. Entre otras cosas, una bici nueva para mi hijo: una Orbea Tuareg!!!! y el jueves recojo mi nuevo sillín, un specialized Riva blanco y rojo.

Los datos :


Distancia: 49,650 kms.
Desnivel acumulado: 828,00 m.
Velocidad media : 15,67 km/h
Tiempo en movimiento: 3:10:06 horas
IBP: 55
Media pulsaciones: 154
Kcal consumidas: 3187


                                            Imagen y datos en Perfils:



                                                   Datos en IBP:


                                           Imagen en Google Earth:


                                             Imagen en Compegps:



Además, hoy miércoles, hemos salido mi mujer, mi hijo, mi cuñado, mis dos sobrinos y yo mismo a dar un paseo por la via verde y el paseo marítimo y para estrenar la Orbea . 14 kilómetros en total.
Mañana saldré yo solo a hacer otros 50 kms y el viernes saldremos los 3 (mi mujer, mi hijo y yo) a probar la bici nueva por algún camino diferente al de la vía. La cuestión es no parar...

2 comentarios:

  1. Pues por poco no coincidimos yo sali del vendrell, cementerio,subi a la Muga por los senderillos,baje a Bellvei, Rocallisa, Clariana, baje a L'Arbos, San Marçal, La Munia, San Marti Sarroca, donde comi, i vuelta por Castellvi, San Marçal, Banyeras, Cementerio Bellvei, camino lateral del Ave, El Vendrell fin 57 km. Hoy he subido Aiguaviva por el fondo de L'Hostal 54 Km pero he llegado petado. Mañana descanso.
    Aprobecho para desearte una buena llegada al 2011
    Perdona el tocho.

    J Miravent.

    ResponderEliminar
  2. Pues por poco no coincidimos otra vez, por que mañana quiero ir hacia Aiguaviva... Saludos, J. Miravent y feliz 2011 para tí y los tuyos también!!!!

    ResponderEliminar