viernes, 31 de diciembre de 2010

La última del año

Como era de esperar, no hemos podido hacer la salida en familia por la faringitis que tenía mi hijo, así que he despedido el año con una salida en solitario por los alrededores de Vendrell. Con ritmo muy suave, he salido desde casa hacia Sant Vicenç por la ruta habitual y allí he recorrido un trozo del Bttomb de este verano. Luego he ido a hacer el sendero que va de Baronia al hospital pero de subida y he bajado por el que va a parar al sitio donde se ponen las prostitutas, en la N-340 junto al Oasis. De ahí para casa, pasando por el Eden a hacer tiempo y kilómetros de más.

Datos :

Distancia: 34,230 kms.
Desnivel acumulado: 648,30 m.
Velocidad media : 14,50 km/h
Tiempo en movimiento: 2:21:33 horas
IBP: 45
Media pulsaciones: 143
Kcal consumidas: 2102


Imagen en Mapsource:


Datos en IBP:


Imagen y datos en Perfils:


Imagen en Google Earth:



Y con ésta se acaba el 2010. El resumen que se puede hacer es éste: han sido 4726 kilómetros, casi 85000 metros de desnivel, 315 horas de bici, 110.000 Kcal consumidas (desde Junio que compré el pulsómetro), con 122 pulsaciones por minuto de media (desde Junio) y una media desde Enero a Diciembre de 52 de IBP.
He asistido a mi primera Selénika y mi primera Prehistórica. También participé en la de Ribes, la de las Diablesas de la Geltrú, Open Natura y Xallenger de Vendrell, solidaria de Vilanova y la de Castellví. El año que viene quiero ir a mi primer Cabrerés, mi primer marathon de los Monegros y mi primera Gòsol-Berga como marchas más destacadas, además de varias pedaladas más. Por eso, por primera vez, me sacaré la licencia y la amortizaré todo lo que pueda...
También quiero dar las gracias a todos los que entran en este blog, más de 10.000 visitas y en especial a todos los que dejan sus comentarios, especialmente a Angel (Legna) y Josep Miravent.
Y con esto concluyo el año 2010 en cuanto a la bici se refiere. Volveré en Enero ,así que...hasta mañana o pasado. Feliz entrada y salida de año para todos!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por recordarme en tu bloc del cual soy fiel seguidor. Estos dias de vacaciones espero aprovechar al maximo para poder salir con la btt., espero empezar la temporada subiendo el Sostre del baix Penedes para seguir con los Open que mi calendario de trabajo me permita y la salud aguante y en alguna pedaleada de las que coincidamos pueda conocerte personalmente.
    Mientras tanto feliz llegada al 2011.

    Atte. Josep Miravent, El Vendrell.

    ResponderEliminar