jueves, 30 de diciembre de 2010

Sant Marc

Como siempre a última hora ha habido un mínimo cambio de planes, ya que tenía que ir a la oficina de Correos de Bellvei entre las 9:30 y las 10:30, así que he bajado en coche hasta Bellvei a las 10, he recogido el correo y me he ido al polideportivo para aparcar allí y empezar la ruta desde ese punto. La verdad es que me ha gustado empezar desde ahí, ya que arranco y acabo en llano, no como en el Oasis, que mi casa está en la parte alta de la urbanización y tengo que acabar en subida y en el principio de muchas rutas también tengo que subir hasta la parte alta de Baronía. Es muy posible que cuando vaya a Aiguaviva arranque desde aquí, y seguro que iré muchas veces ya que el torrent de Sant Marc es mi ruta favorita.
El resto del camino ha sido lo previsto, Sta. Oliva, Papiolet, L´Hostal y torrent de Sant Marc de subida hasta la carretera que va de Aiguaviva hacia el Coll de L´Arca. Ahí tenía tres opciones para volver: bajar por el mismo camino, bajar por la masía de la Costa o por la riera de Marmellar. Como hoy no tenía ganas de subir grandes desniveles, he elegido la primera opción y he vuelto por el mismo sitio, que de bajada (siendo el mismo camino) es distinto. Al llegar a Bellvei, he girado en la Hípica hacia el polígono Mas D´en Serra, luego antes de llegar allí he vuelto a girar hacia el de Las Matas y allí he ido hacia el de Els Masets, llegando al polideportivo directamente.

Los datos :

Distancia: 50,050 kms.
Desnivel acumulado: 888,70 m.
Velocidad media : 17,47 km/h
Tiempo en movimiento: 2:51:50 horas
IBP: 60
Media pulsaciones: 151
Kcal consumidas: 2800
        
                                               Imagen en Google Earth:


                                               Imagen y datos en Perfils:


                                                    Datos en IBP:


                                                Imagen en Mapsource:

 
La salida prevista para mañana con mi familia está en el aire. El tiempo amenaza lluvia y además mi hijo se ha levantado hoy un poco resfriado. Si finalmente no pueden venir, saldré en solitario a hacer una vuelta cortita para despedir el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario