sábado, 19 de febrero de 2011

Light!!!!!!

Antes de la pedalada de mañana del Sostre del Baix Penedés, quería salir hoy también a hacer algo muy light. No he madrugado mucho, ya que sólo iba a estar dos horas como máximo de pedaleo, así que a las 11 me he puesto en marcha. La ruta ha sido prácticamente plana, con la subida a SantVicenç por la carretera del cementerio como única rampa decente. Lo malo es que, como siempre, no me controlo y he empezado a subir el ritmo, y de tranquila ha tenido poco...18,6 de velocidad media. En fín, como ahora mismo está lloviendo y lo de mañana está complicado, por lo menos no me he quedado sin salir de casa.

Los datos:

Distancia: 30,800 kms.

Desnivel acumulado: 457,70m.
Altitud máxima: 104,90 m.
Altitud mínima: -4,70 m.
Pendiente ascendente máxima: 10,1%
Velocidad media : 18,63 km/h
Velocidad máxima: 44,67 km/h
Tiempo en movimiento: 1:39:10 horas
IBP: 31
Media pulsaciones: 155
Pulsaciones máximas: 179
Kcal consumidas: 1724


Imagen y datos en Perfils:


Imagen en Mapsource:


Datos en IBP:


Estaré pendiente de los comentarios sobre cómo afecta la lluvia a los recorridos de las dos pedaladas de mañana: el Sostre y la de Ribes. La que tenga mejor previsión de "no barro" será la que haga. Si es que voy a alguna de las dos, por qué con barro no quiero hacer ninguna más.

2 comentarios:

  1. desde el maresme saludos,buen blog peña .nos vemos,si quieres seguirnos y compartir rutas y momentos ya sabes seria un placer teneros entre nosotros.gracias bikers,mantendremos el contacto.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno vuestro blog. Me he suscrito. Seguimos en contacto. Gracias.

    ResponderEliminar