domingo, 13 de febrero de 2011

Repetidor y a rodar

Tal como escribí ayer, hoy he subido al repetidor. Luego he hecho unos kilómetros más llanos, parecidos a los de ayer, hasta completar 40 kilómetros en total antes de llegar a casa a preparar la calçotada familiar.
He salido a las 9 menos 20 hacia Eden Park por el Pitch and Putt. Luego he vuelto hacia atrás para pasar por la torre del Puig y la via verde hacia los kartings, Sant Vicenç por la subida del cementerio, la trialera de atrás, paso junto a la autopista y dirección repetidor. Subida del tirón hasta arriba y bajada por detrás de la antena, por las piedras. El primer tramo bien, sobre la bici, el tramo intermedio a pie y el tramo final otra vez sobre la bici. Me gusta más el otro lado para bajar. Después bajada hasta el campo de fútbol del Nou Vendrell, dirección Albinyana por La Papiola, rotonda de Albinyana, Idiada, Sta. Oliva, Bellvei y camino de la hípica hacia Más d´en Serra. Al llegar ahí, como iba bien de tiempo, he vuelto por la pista junto al Ave hacia Bellvei hasta el polideportivo, volviendo por el polígono nuevo hacia Les Mates, carretera de Calafell, Caprabo del Oasis y para casa. Lo dicho, 40 kilómetros a buen ritmo y con las pulsaciones bastantes controladas. Supongo que el salir el día antes ayuda a rebajarlas.

Los datos de hoy:


Distancia: 40,170 kms.
Desnivel acumulado: 611,60m.
Altitud máxima: 212,60 m.
Altitud mínima: 6,90 m.
Pendiente ascendente máxima: 18,3%
Velocidad media : 17,16 km/h
Velocidad máxima: 44,11 km/h
Tiempo en movimiento: 2:20:26 horas
IBP: 42
Media pulsaciones: 141
Pulsaciones máximas: 170
Kcal consumidas: 2192


Imagen y datos en Perfils:


Imagen en Mapsource:


Datos en IBP:


Semana que viene: el domingo pedalada del Sostre del Penedés (si no llueve). Estoy preinscrito a falta de pago el mismo día. El sábado, ya veremos. Quizás una salida familiar en bici o alguna otra cosa light.
PD: La calçotada espectacular.....Que bien me ha sentado.

2 comentarios:

  1. Bueno, por varios motivos hacia tiempo que no escribia en tu bloc, solo decirte que aun que no escriba siempre lo leo, buenas pedaladas te has pegado desde principios de año, todo lo contrario para mi, algun problemilla de trabajo, salud, etc, no me han dejado salir con la bici todo lo que quisiera, el miercoles pasado fui a probar el Sostre y como siempre se me atraganto los 3 km pero como he participado en las 2 pedaladas anteriores mirare de acudir a esta, pero me siento muy flojillo, ya vere.
    Hoy tambien he tenido calçots.

    Un saludo y fueza a las piernas.

    J Miravent

    ResponderEliminar
  2. Josep, espero que se solucionen tus problemillas y puedas ir el domingo a la pedalada del Sostre. Allí espero estar yo también, sufriendo un poco, pero disfrutando. Un saludo.

    ResponderEliminar