lunes, 11 de julio de 2011

Sábado de resaca

El sábado quería salir con los Btterus, pero el día antes tuve barbacoa nocturna en casa con invitados y para la hora que habían quedado yo no estaba en condiciones de pedalear (jaja). Así que cuando me levanté a las 11 me vestí y a las 11:40 me fuí a dar una vuelta por los senderos del fondo del Mata de un par de horas. Luego, durante todo el día, estuve lamentado no haber madrugado para ir con ellos (Btterus), pero espero que haya más ocasiones.

Los datos:

Distancia: 35,140 kms.
Desnivel acumulado: 655,80m.
Altitud máxima: 109 m.
Altitud mínima: 9 m.
Pendiente ascendente máxima: 18,5%
Velocidad media : 17,12 km/h
Velocidad máxima: 51,24 km/h
Tiempo en movimiento: 2:03:06 horas
IBP: 45
Media pulsaciones: 141
Pulsaciones máximas: 174
Kcal consumidas: 1845


Imagen y datos en Perfils:


Imagen en Google Earth:


Datos en IBP:



El domingo que viene se hace la megaquedada de verano de Oxigen Bttgarraf y también me la pierdo por que celebro el santo de mi hijo y antes de mediodía tengo que estar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario