lunes, 11 de julio de 2011

Tarragona-Bonastre-Tarragona

El domingo si que pude madrugar para hacer este track de JSuller, de BttTarragona. A las 7 estaba en pie, a las 7:40 cojía el coche dirección Tarragona y a las 8:10 encima de la bici en el parking del cementerio de Tarragona para empezar la ruta. De los 60 y pico kilómetros totales, había unos 30 que ya conocía y el resto eran nuevos para mí y tengo que decir que en conjunto la ruta está muy bien. Muy completa, no muy técnica en las trialeras, sin subidas con desniveles exagerados (no pude poner plato pequeño por un pequeño desajuste y las hice en plato medio), senderos bonitos, alguna subida técnica pero asequible, etc. El Gr de Bonastre a La Riera de Gaià como siempre espectacular. Y esta vez sin caidas ya que he conseguido acabar con ellas bajando un poco el sillín (lo llevaba un poco más alto de la cuenta), girando el manillar hacia arriba (este iba un poco girado hacia mí) y ajustando las suspensiones a mi gusto. Ahora falta volver a cojer confianza para ir un poco más rápido, pero eso vendrá con el tiempo. Ahora bajo trialeras, despacio, pero ya sin caerme.

Los datos:

Distancia: 62,720 kms.
Desnivel acumulado: 1510,40m.
Altitud máxima: 252 m.
Altitud mínima: 13 m.
Pendiente ascendente máxima: 14,5%
Velocidad media : 14,77 km/h
Velocidad máxima: 50,12 km/h
Tiempo en movimiento: 4:14:41 horas
IBP: 107
Media pulsaciones: 131
Pulsaciones máximas: 205
Kcal consumidas: 3454



Imagen y datos en Perfils:


Imagen en Mapsource: 


Datos en IBP:



Además de los problemas con el cambio y desviador, el nuevo cierre de sillín se aflojaba poco a poco y acabé el día con el sillín 4 cms más bajo que al inicio del día y con los cuádriceps cargados por el desnivel acumulado y la posición más baja. Pero como se iba bajando poco a poco, cuando me dí cuenta que lo llevaba más bajo ya me dió pereza parar para apretarlo jeje.

3 comentarios:

  1. Esos cierres de light bikes jjjj....por cierto con el suller ya he coincicido un par de veces , y un día de estos haremos algo!!!

    Nos vemos , que yo ahora mismo estoy encañonaoooo!!!

    Àngel

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando vayáis a hacerlo, si está dentro de mis posibilidades, avísame.
    Me alegro que estés en-cañonao, pero no dejes la Giant!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh el anterior comentario es mío (Ramón-BttCuádriga), que no hay manera de ponerlo que no sea como anónimo...

    ResponderEliminar