sábado, 11 de junio de 2011

Ruta de entreno

Hoy sábado tenía que estar en casa casi todo el día ya que estoy haciendo "trabajos de mantenimiento" en el jardín, pero he podido escaparme un par de horitas, así que he hecho la ruta que suelo hacer últimamente como entreno. A  saber: Eden, pitch and putt, Eden, torre del Puig, via verde, kartings, subida St. Vicente por el cementerio, bajada open, subida open por detrás del pueblo, bajada open por el bosquecillo, Nou Vendrell por donde el open también pero al revés, Mas d´en Gual, subida de Mas Sardoner (creo que se llama así), pasarela, colegios, juzgados, Puig, cementerio y para casa.Nada más empezar la rueda trasera a empezado a perder aire, pero al cabo de pocos segundos el Slime taponaba el agujero. Así varias veces y por no parar he ido tirando hasta el final, aunque he llegado con 1 kg de presión solamente y flaneando en las curvas.

Datos :

Distancia: 32,730 kms.
Desnivel acumulado: 554,30m.
Altitud máxima: 154 m.
Altitud mínima: 17 m.
Pendiente ascendente máxima: 16,7%
Velocidad media : 17,21 km/h
Velocidad máxima: 46,93 km/h
Tiempo en movimiento: 1:54:07 horas
IBP: 36
Media pulsaciones: 148
Pulsaciones máximas: 222*
Kcal consumidas: 1816

* Creo que el pulsómetro se ha vuelto un poco loco...


Imagen y datos en Perfils:


Imagen en Mapsource:


Datos en IBP:



Este recorrido lo he hecho 3 veces últimamente y a pesar de ser el mismo cada día, siempre me da resultados distintos en cosas que deberían ser iguales como distancia (poca variación), desnivel, altitudes, % de subida máxima...O sea, todo lo que tiene que ver con los datos del GPS.
Mañana seguramente también haré lo mismo que hoy y el lunes (si no trabajo, que aún no lo sé seguro) haré una ruta más larga.
PD: El miércoles en principio llega el cuadro nuevo y para el viernes lo tendrán montado, así que la semana que viene, si no pasa nada, toca estreno. Pondré aquí fotos recién sacada de la tienda para los que me lo han pedido. Por cierto, no puedo entrar a responder a los comentarios que dejáis al final de cada entrada. Perdonadme por ello, pero no puedo entrar en mi propio blog a contestar a mis visitantes. A quien se le diga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario