sábado, 18 de junio de 2011

Ya tengo montado (y estrenado) el cuadro nuevo

Ayer viernes me entregaron la bici montada con el cuadro nuevo. Así ha quedado:





Nada más recogerla he hecho fotos y luego la he estrenado con una salida corta para probar que todo fuera bien.
Los componentes son:
Cuadro Scott Spark 40 aluminio talla XL
Amortiguador Rock Shox Ario 2.2 R con mando remoto (abierto y cerrado)
Horquilla Fox Float 120 RL
Dirección FSA semi-integrada
Separadores de dirección Specialized carbono
Frenos Avid Juicy 5
Cambio trasero XT
Desviador XT
Cadena XTR
Platos y bielas SLX
Cassette XT
Rulinas cambio KCNC doradas
Llantas Fulcrum Red Metal 10
Cubierta delantera Kenda Nevegal 2.10 con cámara con Slime
Cubierta trasera Small Block Eight 2.10 con cámara con Slime
Cubrevainas Scott neopreno
Manillar Ritchey WCS blanco
Potencia Ritchey WCS blanca 110mm
Tapa potencia KCNC dorada
Tornillos platos KCNC dorados
Puños de espuma Scott
Tija Scott aluminio
Cierre tija Scott
Sillín Specialized Riva
Portabidón Scott nylon

Hoy sábado, después de la ruta, le he cambiado las cubiertas y le he montado las que llevaba en la Specialized, High roller delante y Larsen TT detrás. Mañana tocará probarlas. También le he quitado aire al amortiguador y ahora rebota menos, lo cual se agradece. Aún así, quizás le quite más aire aún. Además, me tiene que llegar un sillín nuevo, un Selle Italia SL Xr que tengo comprado hace una semana y que no llegó a tiempo para el estreno de la bici. También estoy pensando en ponerle el cierre de tija KCNC dorado. Con eso se quedará acabada de momento. Más adelante quizás monte unos frenos XT. Vamos, una ruina jaja.

3 comentarios:

  1. Hombre peazo maquinón!!! y además en todos los sentidos jajjaja , que es un XL por lo menos jjjjjj

    A disfrutarla y yo que lo vea!!!

    Sigo sin poder usar mi cuenta.....Àngel.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena tio, te ha quedado muy guapa, haber si coincidimos en alguna salida o carrera.

    Podrías venir a vipXtrem, que yo al final voy.

    Saludos / Angel Prieto

    ResponderEliminar
  3. Ángel (Legna), es una talla M pero con ruedas de 20' jajaja. Que noooo, es talla XL (ruedas de 26). Lo de tu cuenta...mira como entro yo en los comentarios, tampoco puedo ponerlos con mi cuenta.
    Ángel (Prieto), gracias. Lo de la vipXtrem lo veo muy duro para mí, así que lo dejo para máquinas como vosotros jeje.
    Para los dos: a ver si coincidimos pronto. Saludos. Ramón.

    ResponderEliminar